PREGUNTAS

¿CUÁL ES LA VIGENCIA DEL CONCURSO CÍRCULO DE ORO?

El Círculo de Oro es un concurso anual que se inicia en la campaña 6
y finaliza en la campaña 5 del año siguiente.

¿CÓMO PARTICIPO?

Participan todas las revendedoras que operen sin desarmar ni cortar campaña durante el período de vigencia del concurso.

¿CÓMO SE ELIGE A LAS GANADORAS?

Según la cantidad de puntos acumulados de acuerdo a sus ventas, se premia a las mejores 2600 revendedoras de todo el país: 50 revendedoras nacionales, 25 por cada una de las 5 regiones y las restantes, por zona.

¿CUÁLES SON LOS PREMIOS?

Quienes resultan ganadoras, reciben puntos a modo de premio. Estos puntos pueden ser canjeados por premios del concurso Círculo de oro o bien por premios del Programa de la Tarjeta Exclusiva, ya que las ganadoras se convierten automáticamente en revendedoras Exclusiva.

¿CUÁNDO SE ACREDITAN LOS PAQUETES DE PUNTOS?

Los puntos ganados se acreditan en Campaña 8.

¿CÓMO ELEGIR LOS PREMIOS?

Cada premio del catálogo tiene un puntaje indicado junto a su fotografía, elegí el que más te guste de acuerdo a la cantidad de puntos que hayas acumulado.

¿CUÁNDO Y CÓMO LOS PUEDO CANJEAR?

Durante las campañas 9, 10, 11, 12 y 13/2017 podrás cargar los códigos de los premios elegidos a través del sitio web o de la solicitud de compra.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ LOS PREMIOS?

Recibirás los regalos en tu hogar tres campañas después de haberlos solicitado.

¡MÁS BENEFICIOS!

Además de cambiar tus puntos por los productos del catálogo de premios Círculo de Oro, podés utilizarlos para acceder a todos los productos del programa de puntos Exclusiva.