BASES Y CONDICIONES GENERALES




1) Beneficios de la Tarjeta Exclusiva de Arca Distribuciones S.A. (Distribuidora de los productos TSU COSMÉTICOS), en adelante la “Compañía”, es un programa de premios dirigido a las revendedoras titulares de la Tarjeta Exclusiva.

2) Los titulares de la Tarjeta Exclusiva recibirán puntos acumulables como recompensa a la compra de productos realizada a través de los catálogos de venta distribuidos por la Compañía, con excepción de las compras realizadas bajo la modalidad “en cuotas”, y por la participación en concursos y/o incentivos lanzados por la Compañía.

3) El puntaje acreditado a través de la utilización de la Tarjeta Exclusiva podrá ser canjeado por los productos y/o servicios determinados, que serán puestos en conocimiento del público en general a través del catálogo de premios.

4) Posteriormente, cuando la Compañía lo considere pertinente, se podrán incorporar nuevos productos y/o servicios al programa, como así también la Compañía podrá otorgar puntos adicionales. De confirmarse ello, se publicarán las bases y condiciones complementarias.

ACUMULACIÓN DE PUNTOS


5) A partir de la Campaña 12/2004, las revendedoras titulares de la Tarjeta Exclusiva, comenzaron
a acumular puntos de acuerdo con las siguientes consideraciones: Por cada $10 (diez) de compra,
se acumulan 100 puntos. Esta relación de puntaje, podrá ser modificada a criterio de la Compañía.

6) Los puntos caducan cada 3 años. Por ejemplo, los puntos acumulados en Campaña 1/2015 y no canjeados vencen en Campaña 1/2018, y así sucesivamente.

7) Las revendedoras titulares de la Tarjeta Exclusiva que no operen, es decir, que no presenten pedido durante 5 campañas consecutivas, perderán los puntos acumulados.

8) Los puntos acumulados en el programa no tienen valor monetario alguno, por lo que no podrán ser canjeados por dinero.

9) Periódicamente, la Compañía emitirá resúmenes de cuenta con los puntos acumulados (hoja de estado
de cuenta e informaciones de interés campañalmente).

ENTREGA DE PREMIOS


10) Se denominan “premios” todos aquellos beneficios que la revendedora titular de la Tarjeta Exclusiva puede recibir, canjeando sus puntos acumulados. Todos los premios están sujetos a disponibilidad.

11) Para realizar el canje, la revendedora titular de la Tarjeta Exclusiva deberá solicitar el premio elegido, detallando el código y la cantidad del producto en la solicitud de compra habitual.

12) El premio solicitado le llegará a la revendedora titular de la Tarjeta Exclusiva junto al reparto de la 3er campaña posterior a su solicitud. En caso de que la revendedora titular de la Tarjeta Exclusiva corte campaña en la fecha de recepción, se postergará la entrega hasta que realice el próximo pedido. Este pedido debe efectuarse dentro de las 5 campañas posteriores a la campaña de entrega estipulada, de modo contrario
se perderá el premio solicitado.

13) En caso de no ser posible la entrega del premio solicitado por causas ajenas a la voluntad
de la Compañía, ésta se reserva el derecho de reemplazar el mismo por otro de igual o similar calidad.

14) Luego de la entrega del/los premio/s se descontarán los puntos canjeados del total acumulado
por la revendedora Exclusiva.

15) Los reclamos por premios dañados o error en cuanto al premio asignado se recibirán, sin excepción, hasta dos campañas posteriores a la entrega del mismo.

16) En caso de que la revendedora titular de la Tarjeta Exclusiva se encuentre en situación de deuda
con la Compañía no podrá hacerse acreedora del premio hasta que regularice su situación.

ASPECTOS GENERALES


17) La Compañía se reserva el derecho de dejar sin efecto el Programa de puntos Exclusiva o de modificar total o parcialmente los términos y condiciones del mismo en cualquier momento. Los puntos acumulados hasta la fecha de finalización del programa, deberán ser canjeados dentro de las tres (3) campañas siguientes a dicha fecha, quedando luego de este período sin efecto ni valor alguno.

18) El hecho de que la Compañía omita la exigencia de un término o condición en particular, no constituye una renuncia por parte de la Compañía a dicho término o condición.

19) La participación en el programa implica el conocimiento y la aceptación por los participantes de todas
las condiciones establecidas en las presentes bases y condiciones.