PREGUNTAS

PROGRAMA DE PUNTOS TARJETA EXCLUSIVA


¿Qué es el Programa de puntos Exclusiva?


Es el programa que premia a las revendedoras Exclusiva por las ventas realizadas en cada campaña. Participan en el programa todos los productos del catálogo, excluyendo los productos en cuotas.

¿Cómo accedo a la Tarjeta Exclusiva?


Para acceder a la Tarjeta Exclusiva, es necesario que lleves 8 años consecutivos como revendedora o que resultes ganadora del Círculo de oro. El Círculo de Oro es un programa anual con el que sumás puntos por tus ventas. Se premia a las 2600 mejores revendedoras de todo el país. Si sos una de las ganadoras, además de acceder a los beneficios del Círculo de oro, ¡accedés a la Tarjeta Exclusiva! Si tenés dudas o consultas, comunicate con nosotros al 0810-321-4878 de lunes a viernes de 8 a 17hs.

¿Quiénes pueden participar del programa?


Todas las revendedoras Exclusiva.

¿Cómo funciona el Programa de puntos Exclusiva?


La revendedora Exclusiva suma puntos a través de la facturación y puede canjearlos por los productos del catálogo de premios del programa de puntos Exclusiva. Cada $10 de facturación recibe 100 puntos. Los puntos son acumulables. En todas las campañas se detallan los puntos acumulados en la hoja de estado de cuenta e información de interés.

¿Cómo se accede a los premios?


La revendedora Exclusiva deberá realizar su pedido a través de la página web o por medio de la solicitud de compra ingresando el código y cantidad del producto elegido. El premio solicitado le llegará a la revendedora Exclusiva junto al reparto de 3 campañas posteriores a su solicitud. Se descontarán los puntos de la cantidad acumulada.