Creatividad puesta al servicio de dar a conocer nuestros nuevos productos.

Con el objetivo de dar a conocer los lanzamientos de sus líneas y colecciones premium, Tsu realiza acciones publicitarias en revistas de interés general, como Caras;
y dedicadas a la mujer, como Cosmopolitan, Para ti, Vanidades y Women's Health,
entre otras.

Hemos publicado los siguientes avisos:
 

         

 

También estamos presentes en la vía pública con vallas publicitarias ubicadas estratégicamente en diversos puntos del país. Actualmente podés encontrar nuestros avisos de vía pública en puntos neurálgicos de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires (como la Autopista Illia, el Acceso Oeste, la Av. General Paz, el Camino de Cintura y la Av. Panamericana); en San Justo, José León Suárez, Bernal, Lomas de Zamora, San Miguel, Monte Grande, Tres Arroyos, Mar del Plata, Chivilcoy, Olavarría y San Antonio de Padua; también en Córdoba (en Río Cuarto, Villa María, Marcos Juárez y San Francisco); y en Santa Fé (en Rosario, Venado Tuerto y Reconquista).
 

Además, tenemos presencia en sitios donde se desarrollan encuentros deportivos, espectáculos y eventos culturales -como en la marquesina del Teatro Regina- y actividades recreativas y turísticas –como el Tren de la Costa-.